jueves, 21 de julio de 2011

Sin Cara confunde los esteroides con los asteroides

En medio de la polémica por la falta cometida por el luchador en Política de Bienestar del Talento de la WWE, el ex ‘Místico‘ quiso aclarar su situación y señaló desconocer exactamente con qué sustancia había faltado al reglamento.
Durante la entrevista Sin Cara señaló: “Lo que pasa es que traigo un dolor, me inyecté algo, yo creo que en eso debí haber salido positivo, porque no dicen qué ni nada. Yo lo que me he enterado no dicen qué es. Supuestamente son asteroides(sic), pero mucho medicamento tiene asteroides(sic)”.
Está claro que el luchador se confundió con los cuerpos rocosos que orbitan alrededor del sol con los esteroides, que son las sustancias sintéticas prohibidas por la compañía estadounidense y utilizadas, entre otras cosas, para incrementar la masa muscular de los atletas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se el primero en comentar, comparte tu opinion